Home · Responsabilidad Social

COMPENSAMOS NUESTRA HUELLA DE CARBONO !!!

Al Servicio de la movilidad urbana

City Parking, así como el resto de empresas y personas que habitamos este planeta tiene una huella de carbono, es decir, genera gases efecto invernadero causantes del Cambio Climatico. La gran diferencia es que City Parking decidió afrontar su responsabilidad de una manera concreta. City Parking adopto 2.1 hectáreas de bosque nativo en Puerto Gaitán, Meta. Con esta acción City Parking evita que estos árboles sean talados. Estas hectáreas a parte de regular el recurso hídrico de la zona, generar hospedaje para fauna y aumentar la biodiversidad de la zona van a capturar el CO2 equivalente que emite City Parking en su operación. Esto convierte a City Parking en la primera empresa de su sector que esta compensando su huella de carbono.


rn

Mas informacion www.co2cero.co o www.facebook.com/c02cero

rn

Por un Proyecto de vida

Fundación Proyecto de Vida

La Fundación Proyecto de vida trabaja desde hace 17 años en la formación integral de niños y jóvenes en situación de extrema pobreza y vulnerabilidad. En la actualidad asisten 620 niños a nuestros programas en las localidades de Usaquén, Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha.


La alianza consiste en que, por cada $200 que aporte un cliente a la fundación, City Parking le contribuye con la misma cantidad, con el propósito de generar recursos financieros para mejorar, de manera permanente, la calidad del servicio que ofrece a esta población infantil.

Por una mejor sociedad

City Parking es una empresa respetuosa del medio ambiente y propende por una sociedad mejor.



Somos una empresa amiga de la bicicleta, y usted puede parquear a un costo preferencial en los bicicleteros habilitados para tal fin de nuestra red.

Hemos implementado el servicio de motos en zonas reservadas y con tarifas especiales. Comprendemos que la principal función social, pero no la única, son los impuestos y la generación de empleo. El servicio de parqueo contribuye con el 16% de IVA y el 1% de ICA.



Apoyamos a la Fundación Ideal con recursos, capacitación y contratación de personal con discapacidad para demostrar que son activamente útiles a la sociedad. La misión de la fundación ideal es lograr la inclusión familiar, social y laboral de personas en condición de vulnerabilidad a través de la formación, capacitación y acompañamiento. Visite la Fundación Ideal para más información acerca de sus actividades.



Fundación Ideal

Usuarios

Bienvenido, visitante.
Por favor Ingresar o Regístrese

navegación



notas destacadas...


El Orgullo de Servir

El orgullo de servir

City Parking se enorgullece de poderle servir al país y a la comunidad en general. Nuestros esfuerzos están encaminados a hacer de los servicios que prestamos un producto por encima de las necesidades y expectativas del cliente. Nuestro compromiso día a día es responder efizcamente a los problemas, deseos y necesidades de clientes actuales y potenciales.

La Tarjeta Inteligente

City Card, La Tarjeta Inteligente

City Card, la tarjeta inteligente usada para controlar y agilizar los procesos de ingreso, parqueo, pago y salida de vehículos en nuestra red de parqueaderos. Almacena información de entrada y salida e información personal si se desea. Con City Card, podemos ofrecer sistemas de mensualidades, prepago, convenios y potencializar los valores agregados que el parqueadero puede ofrecer a sus clientes.


Pagos en línea

Ahora con el datáfono virtual zonapagos.com es muy fácil pagar nuestros servicios en línea! Pulse el botón para comenzar.


Pagos en Línea


Nuestra Red de Parqueaderos

City Parking cuenta con una amplia red de soluciones de estacionamiento a lo largo y ancho de toda la ciudad. Haga click sobre el nombre del parqueadero para obtener más información del mismo.


Ver Mapa Mapa City Parking

Emplée nuestro Mapa Interactivo para ubicar nuestros parqueaderos con precisión en Bogotá.

Adicionalmente, puede descargar la lista de parqueaderos City Parking actualizada en formato PDF haciendo click en el ícono a continuación.

Lista Parqueaderos City Parking

¡Más comodidad con Valet Parking!

Contamos con más de 20 zonas de acopio de Valet Parking en operación. Nuestro Valet Parking le permite relajarse a la hora de estacionar su automóvil o el de los asistentes a sus eventos. ¿Ya lo conoce?


City Media ¡Impacto Garantizado!

Publicidad

Ofrecemos espacios ideales para comunicar sus campañas, promociones o activaciones de marca. Sómos una de las redes de publicidad interior de mayor costo-beneficio en el mercado. Paute con Nosotros!

©  2014 City Parking S.A.  |  Ingresar  |  2014 NeoTech Media IT Architecture ©